Papi futbol - web hhmm lujan

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Papi futbol

Institucional

INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LUJAN
Sub Comisión.
Papi Fútbol Maristas Luján.

Estimados Padres :

                             La agrupación de Fútbol para mayores del Instituto Ntra. Sra. De Luján (Papi fútbol) quiere  dirigirse a Uds. a modo de presentación y describir las actividades que desarrolla en el Colegio y de tal manera, invitarlos a sumarse a ellas, con el  objeto principal, agrupar y fomentar entre los padres de alumnos o padres de ex alumnos o abuelos (Mayores de 54 años), de este colegio, el desarrollo como estimulo deportivo y de unidad entre los miembros de la Comunidad Educativa Marista, la práctica del fútbol, y disfrutar de la amistad que se va obteniendo en el tiempo, que como parte de la Familia Marista tiendan a lograr una mayor cooperación espiritual, material y social entre sus miembros en particular y con el colegio en general, de acuerdo con las normas que establece el Ideario Marista.
                          En primer lugar cabe resaltar que la Sub comisión de Papi Fútbol forma parte de  la Comisión de Padres del Colegio, teniendo relevante participación en la coordinación de las variadas actividades deportivas extracurriculares que se desarrollan en él.                   



Como les contamos anteriormente tanto los Padres de alumnos, ex alumnos o abuelos (Mayores de 54 años) que participan de los eventos se dividen en categorías de acuerdo a la edad, siendo distribuidos de la siguiente manera:

CATEGORIA LIBRES: sin edad tope (siempre y cuando el físico te de….) se estila que Menores de 40 años.
VETERANOS: de 40 a 47 años   
SUPERVETERANOS: de 47 a 53 años
SENIOR: de 53 a 60 años
CATEGORIA SUPER SENIOR: de 60 en adelante

La división por edades se debe a lo que las diferencias en lo físico  pueden acarrear en la exigencia deportiva entre un libre y un super senior.

                      Nuestras actividades se desarrollan en temporada regular los días martes y jueves por la noche (21:00 a 24:00) y los domingos por la mañana.



  Anualmente participamos con todas las categorías en 2 torneos (por lo general mayo y octubre) que se realizan en distintas localidades del país donde un Colegio Marista tenga su sede y también al igual que nosotros posea una agrupación de papifútbol.
                 Para "competir" en éste tipo de torneos, cada categoría con su PF y DT, en día y horario determinado, comienza los entrenamientos 60 días antes de la fecha del campeonato, con el objetivo desde lo deportivo,  de llegar al mismo en las mejores condiciones.
                   Como parte de las actividades anuales se organizan también 2 campeonatos internos de fútbol nocturno donde se invita por notificación a los padres con el fin de sumar a la mayor cantidad de ellos con el solo fin de compartir y divertirnos "haciendo lo que nos gusta"…. Jugar al fútbol.
                   Este evento convoca a muchas familias, las que utilizan el amplio predio del Colegio para esparcimiento y diversión de los chicos y saborear un rico chori.
                  Las actividades como mencionamos, se desarrollan en el predio del colegio,  el cual cuenta con 4 canchas iluminadas y con riego, por lo que cada categoría posee su espacio propio para el entrenamiento.
                  Todas las actividades se solventan a través del pago de una cuota mensual, con la que,  administrada por una comisión que surge de los mismos socios, se mantienen las instalaciones, los campos deportivos, se paga al Colegio el consumo de luz correspondiente y se gestionan distintos proyectos que sin lugar a dudas, estamos convencidos, redundan en beneficio de todos nuestros hijos que concurren al establecimiento.

Te invitamos papa y/o  abuelo a sumarte al papi fútbol del Colegio, hoy somos 120,  queremos ser más…….

Te esperamos

  Un abrazo
Comisión de papi fútbol


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal